domingo, 25 de septiembre de 2011

A MI VERA



Vente a mi vera
bajo la luna lunera,
te cobijaré en mis brazos
sin ligaduras extremas.

Vente a mi vera
llenaré de locura
tu sonrisa traviesa,
¡ esa !, ¡ esa ! que a mi corazón embelesa.

Vente a mi vera
colmaré tus sentidos
de sensaciones diversas,
susurraré a tus oídos
las palabras secretas.

Beberé de tus labios
el manjar del sediento.

Delinearé tu figura
con los dedos de un artista bohemio.

Saciaré con dulzura
tus desbocados anhelos.

Deshojaré mi alma
hasta quedarme en los huesos.

Derramaré la mirada
sobre todo tu templo.

Hasta comprobar
que me observas hambriento.

Me extiendo sobre ti
cuan largo es mi cuerpo.

Ha llegado a su fin
tan intensa espera.

Ven a mi vera
y alcanzaremos juntos
la cota más alta
de la más elevada
de las cordilleras..

Luego descenderemos
por la empinada ladera,
satisfechos de haber consumado
tan placentera tarea.

Para descansar, abrazados,
en nuestra íntima pradera.


Autora: Juani Falcón
Derechos Reservados®
Pueden compartir mencionando fuente y autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario