jueves, 15 de septiembre de 2011

HASTA EL FINAL

Al escuchar tu quejido
se me nubló el pensamiento.
Hiciste temblar mi cuerpo
hasta los cimientos.
Era tal tu dolor,
se te entrecortaba el aliento.
Me traspasó tu mirada
como ráfaga de viento.
Contuve la desesperación
en todo momento.
De manera fingida y serena
me embargaba la pena.
Así pude permanecer
a tu lado mientras
exhalabas tu último gemido.
AUTORA : Juani Falcón 20 / 5 /2011


Derechos Reservados.®
Puedes compartir mencionando fuente y autora.

3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas estrenado el blog con esta emotiva poesía Mucha suerte y adelante con tus bellas poesías

    ResponderEliminar
  2. Hola nos encanta tu poesia, somos un blog que habla sobre cultura y arte, tenemos un programa de radio sobre lo mismo y nos encanta descubrir gente como tú que comparte con los demás su arte. Te seguiremos y esperamos compartir mas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, muchas gracias por vuestros comentarios y atención

    ResponderEliminar