domingo, 25 de septiembre de 2011

EL COLLAGE

.


.


Quiero dibujar el amor que por ti siento.

Desmenusaré tan dulce tormento.

Para ello utilizaré de caballete, tu cuerpo,
así mismo tu piel como lienzo.

Saboreemos sin mesura,
voluptuoso comienzo.

Dejaré volar mi imaginación,
desbocada y mimosa.

Fabricaré para ti, una joya preciosa.

Será para mi una prenda valiosa.

Mezclaré los colores de manera armoniosa,
me vestiré de paleta, muy sustanciosa.

De pincel, mis cabellos.

Trazaré tu silueta desde los pies
hasta el cuello.

Me detendré sólo un momento.

Me deleitearé en admirar
lo que voy consiguiendo

Delinearé tu semblante
con la pasión de una amante.

Nos servirá como marco
nuestra cama grandiosa.

Ella sostendrá al collage
al que voy dando forma.

Al acabar, firmaré como
dueña y señora.

Nunca será expuesto
en galería famosa.

La contemplaré sólo yo,
en la intimidad de la alcoba.



Autora: Juani Falcón
Derechos Reservados®
Pueden compartir mencionando fuente y autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario