martes, 20 de septiembre de 2011

DE PUNTILLAS



De puntillas !
a tí me acerco mi vida.

De puntillas !
aunque me tiemblen las rodillas.

No temas amor,
no es miedo
el rubor de mis mejillas.

De puntillas !
me conduzco a tu orilla.

De puntillas !,
observo como descansan
sobre la hierba tus costillas.

De puntillas !,
pues quiero inmortalizar
el momento en que tu mirada,
se prende en la mía.

Entrelazadas !
como las trabillas
en el pelo
de una chiquilla.

De puntillas !,
derribando
portales y rejillas.

De puntillas !,
para no alertar
a las pesadillas.

De puntillas !,
pero firmes
nos encontramos
y abrazamos
a media milla.

Acunando nuestros cuerpos,
proporcionándonos calor,
hasta desterrar el frío
que nos atenaza
desde la espinilla
a la coronilla.

De puntillas !,
juntos nos alejamos,
a seguir explorando
nuestros sentires.

Autora: Juani Falcón
Derechos Reservados®
Pueden compartir mencionando fuente y autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario