domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTA MAÑANA













Al despertar
esta mañana,
descubrí no
estabas a mi lado;
Pues ya te habias levantado.
Deslice mi mano
delineando la impronta
que tu cuerpo
habia dejado.
La encontré
al tacto
vacía y fria.
Me incorporé
dirigiendo mis pies
en dirección
a la ventana.
A través de ella
te vi bajo el sol
iluminado.
Allí estabas tú
poderoso y descamisado,
los pantalones
en las caderas colgando,
el botón desabrochado.
Tu torso desnudo
por el sudor
empapado.
Trabajabas en el jardín,
los matos podando.
De repente paraste !
mi presencia
sintiendo
tras el cristal,
mirando.
Alzaste hacia mi
la mirada,
prendidos
nos quedamos.
Me enviaste
un beso alado,
que se posó
en mis labios.
Como alas de mariposa
se me quedó implantado.
No es el chico
de la coca cola
el que me trae loca.
Pues eres tu mi amor,
por el que mi corazón
palpita desbocado.




Autora: juani Falcón


Derechos Reservados®
Puedes compartir mencionando fuente y autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario