domingo, 30 de septiembre de 2018

Dedicado a mi compañero de Taller Bachir Ahmed Aomar


Para el universo mágico de Ame Reyes. 

Tengo una idea romántica del desierto y sus gentes. Me imagino a un hermoso tuareg recorriendo su tierra, sobre un camello con la luna y las estrellas como guías. Producto de mi idealista imaginación y la lectura de un montón de novelas románticas que leí y que, aún, sigo leyendo de vez en cuando.
Será mejor que despierte y dejé de soñar con Lawrence de Arabia, que no era tuareg, ni tampoco árabe. Y desde luego, yo, no soy ninguna damisela perdida.
Voy a hablar con mi amigo Bachir para que me dé unas buenas dosis de realidad.
Él sí que es todo un caballero, luchando por los suyos.


Olivia Falcón.
Derechos Reservados®

No hay comentarios:

Publicar un comentario