viernes, 23 de marzo de 2018

Reto con la frase:Encogido en su celda repasó los acontecimientos que le había llevado hasta allí.



Pintura de Andrea Kowch.


Así se siente, encogida en su celda sin barrotes. Está dando un repaso a los acontecimientos que la han llevado hasta allí, no en vano nadie está exento de su conciencia, ni se libera tan fácilmente de sus circunstancias. Éstas le persiguen más que su sombra o segunda piel, son implacables, penitentes y corrosivas. Ella no es muy distinta a otros, por lo que pretende dejar todo listo. Coge lápiz y papel dispuesta a confesar el porqué antes de tomar su última cena e irse a dormir. Mañana, recorrerá su propia milla verde.

Olivia Falcón
Derechos Reservados®

Andrea Kowch el arte de la desolación.

Andrea Kowch nació en Detroit, Michigan en el año 1986. Es en gran medida autodidacta e influido por la obra de maestros americanos y los grandes maestros del Renacimiento, pinturas e ilustraciones de Kowch son conocidas por su rico simbolismo, estado de ánimo y el control del medio, llevando su arte a ser descrito como una "poderosa voz emergente, demostrando una conciencia altamente sensible que informa un simbolismo cultural atado."
El paisaje americano solitario y desolado que abarca a temas de las pinturas sirve como una exploración de lo sagrado de la naturaleza y un reflejo del alma humana, que simboliza todo poderoso, frágil y eterno. Los escenarios de ensueño pero reales que crear sirven como metáforas de la condición humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario