domingo, 20 de noviembre de 2011

TE VI TAN SOLA

 
 
 
 
 
Te vi tan sola...

Te vi tan sola,

te sentí tan alejada
...

de tu alma,

tan desprovista

de cariño,

que sentí tu soledad

como se siente

en el corazón,

la herida de un niño,

que no se cura más

que con una canción

de amor y esperanza...

Te vi tan sola,

que me dolía profundamente,

no te lo dije,

para que no sangraras

lagrimas rojas, lágrimas sin sol...

Lagrimas de tristeza

que no se evaporan,

porque les falta el calor

de alguien que te quiera,

así, con todo el corazón...

Te faltaba amor,

era innegable,

y yo en mi impotencia

con mi amistad

sólo pude entregarte

un espacio en donde

poder tus penas refugiar...

Te vi tan sola...

que me entregué a ti

en esas horas

en las que me buscabas

con desesperación...

Ven siempre que puedas

que yo te esperaré

con la puerta abierta,

para darte mi comprensión...

Te amo amiga,

en mí encontrarás siempre

una sentimiento atemporal,

que no se perderá jamás,

porque conozco tu alma,

sé de tu ser sin igual.

Te vi tan sola,

que me pasaste tu soledad

de a cuenta gotas,

y yo la bebí toda

la absorbí como una esponja amarga,

para poderte ayudar...

No hubo penas, no hubo llantos,

tan sólo hubo ese manto

de piedad que se siente

con los que están tan abandonados...

Con proyectos armados,

pero sin el amor que es tan necesario...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

20.11.2011

Todos los Derechos Reservados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario