lunes, 14 de noviembre de 2011

FEFLEXION




Que la paz llega cuando el desasosiego termina.
Que la mala hierba se corta y se puede caminar.
Que amaré a quien tenga que amar.
Que la estupidez se ignora.
Que la envidia y las críticas se dejan atrás.
Que uno se pierde pero se vuelve a encontrar.
Que la mala voluntad se combate con la buena.
Que ni explico ni pides explicaciones.
Que ni discuto ni discutes.
Que seguiré luchando por causas perdidas.
Que tenderé una mano a quien me lo pida.
Que caeré una vez y otra, pero me levantaré una y otra vez.
Que con perder una guerra no se pierde una batalla.
Que luchare por conseguir mis sueños.
Que seguiré cuidando, reparando y sanando aquellos corazones dañados, solitarios y quebrados.
Que de los errores se aprende y rectificar de sabios.
Que de esos errores que cometas, valoras lo que tienes.
Que no juzgo a las personas por su aspecto sino los aprecio por su belleza interior.
Que no permitiere que nadie me diga lo que tengo y lo que no tengo que hacer.
Que esta vida todo te viene de vuelta.
Que si puedo daré amor y alegría a quienes amen.
Que los amigos te vienen dados como regalos, cuídalos, quiérelos y hazlos felices.
Que ellos contaran con mi último aliento.
Que lo que cosechas recibes.
Que odiar no sirve de nada pues te envenena el alma.
Que lo difícil es decir no puedo, puedes y hazlo, lo fácil viene después.
Que aunque el túnel ha sido largo, ya veo la salida, a pocos metros.
Que me da igual como vivas, pero vive con dignidad.
Que el amor cuando llega es de repente, ni te das ni cuenta, te golpea en plena cara.
Que si te llega el amor bien, pero si no llega en esta vida, puede que en la otra lo haga, pero ojala sea en esta.
Que mirare de frente y no ocultare mi mirada.
Que no te dejes llevar por falsas impresiones puede que te equivoques.
Que te acepte tal y como eres.
Que hay que intentar entender para ser compresivo/a.
Que nunca te diga nadie que es lo mejor para ti, tú mejor que nadie lo sabes.
Que intentaré que nadie dañe, pisotee ni rompa mi corazón, algo difícil de lograr, pero la vida es así, se intenta y si en el camino se logra algo de felicidad, se lucha por ella.
Qué vivir es eso vivir, y en definitiva estoy viva y no muerta.

Lou Arroyo, 18 Junio 2009@safe creative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario