viernes, 13 de octubre de 2017

Reto del Club de los retos de Dácil, con las palabras: Drago, crucigrama, perenqué, Zeppelín.




 

La verdad es que no era muy amiga de hacer crucigramas pero, ese día le tocaba turno en el hospital, así que compró una revista de crucigramas y sopa de letras, lo metió en el bolso, disponiéndose a subir al acensor; le esperaba una larga vigília.
Al llegar a la habitación de su padre, después de plantarle un beso en la frente y darle el desayuno, miró por la ventana y se percató que, en el terrenito circundante había un majestuoso drago.
Lo que no esperaba era el zeppelin que sobrevolaba, en esos momentos, el edificio. Se dijo que eso era imposible, a no ser que estuvieran rodando una película de la 1ª Guerra Mundial y no le prestó mayor importancia.
Se dió media vuelta dispuesta a sentarse para intentar hacer algún ejercicio, antes que llegara el amuerzo, si no para qué la compró.
Entonces se llevó su segunda sorpresa; encontró un perenqué muy bien instalado en la pared a los pies de la cama. Soltó todo lo que llevaba en las manos, salió pitando de la estancia para pedir un cepillo a las limpiadoras. Ya con él, volvió junto a su padre, atrapó al pobre animalito soltándolo por la ventana.
El zeppelin había desaparecido mientras, el drago seguía en su sitio incolumne, testigo mudo de todo.
 
Olivia Falcón
Derechos Reservados®

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario