jueves, 1 de octubre de 2020

El PARAÍSO MININO

ya me conocen, pero por si alguno o alguna anda despistado o despistada, soy Gara. Una Angora turca, residente en Las Islas Canarias. Mi mamá humana no sabe dónde nací, ni cuándo,o qué peripecias he pasado para acabar, en un día cualquiera de no se sabe qué tiempo,en la calle. Con balines de copa incrustados en mi piel, sucia, con ácaros y pulgas. Hasta que hace tres años me adoptaron, por lo que supuestamente tengo unos 5 años en la actualidad. Han transcurido algunos meses desde la partida de Crispín. Mi primo, de otra raza, bastante mayor que yo. Me aceptó a la primera. Yo estaba más reacia, desconfiada, asustada. Tardé unos días, no muchos, en darme cuenta que no había peligro por ninguna parte. Empecé a buscar el calor de mamá y abuela. A aceptar que mi primo era un ser maravilloso que no se sentía amenazado por mí. Me dejaba ir y venir a mi antojo sin inmutarse. Eso sí, era más rápido que yo para pillar las golosinas. ¡Le echo de menos!. Ahora, tengo un nuevo primo, de la misma raza que Crispín, (Yorkshire). Tiene cuatro meses y medio. No va crecer tanto como su hermano mayor. Se llama Leo y le ha dado alegría a mi tía, que se quedó muy triste por la pérdida. Por lo tanto me he convertido en la mayor, (de edad y tamaño). ¡Me gusta mi primo!. Aunque,como su hermano, es más rápido que yo para pillar las chuches. Me da y le doy juego. Nos buscamos, estamos a gusto juntos, nos divertimos y de paso, entretenemos a nuestros familiares humanos con nuestras ocurrencias. Quién da más. Olivia Falcón Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario