sábado, 11 de enero de 2020

La admiradora.




¡¡¡NUEVO RETO!!!
Un libro de esculturas, un borrachito, una botella de alcohol y un paquete de galletas...

¡¡¡NUEVO RETO PARA EL CLUB DE LOS RETOS DE DÁCIL!!!
De pronto, unos ojos amarillos brillaron en la oscuridad...

La admiradora.


Alejandra anda muy contenta, ha cumplido un sueño. Está en Florencia; dando buena cuenta de un paquete de galletas, mientras guarda la cola. - Por fin podrá estar a los pies del David de Miguel Angel. Ya no tiene que estar sobando el libro de esculturas que conserva desde que estudiaba en ULPGC -.
El chico que está detrás le da un suave toque; ya es su turno para entrar. Se ha distraído observando a un mimo que va haciendo el borrachito por la acera de enfrente.
Está en la morada del majestuoso David. No para de tirarle fotos desde todos los ángulos. Se hace selfies a mansalva. - Tiene que tener pruebas de su visita para los escépticos y envidiosos -.
Así se le pasa el tiempo. Cuando sale, de La Academia, ya ha oscurecido. Comenzó a andar; ha quedado con el resto del grupo en el comedor del hotel. De pronto unos ojos amarillos brillaron en la oscuridad. Echó a correr como una posesa, no se paró a averiguar que podía ser, tanto es así que no vió el realce de un adoquin, cayendo de rodillas. Se levanta y sigue corriendo. - Cuando llegara a la habitación se miraría las heridas y se las limpiaría con una pequeña botellita de alcohol que siempre lleva en el neceser de viaje -.


Olivia Falcón
Derechos Reservados®

No hay comentarios:

Publicar un comentario