sábado, 16 de noviembre de 2019

Apuros.




¡¡¡NUEVO RETO!!!
Un tarro de frutos secos, la novela "Cinco horas con Mario"de Miguel Delibes, una maqueta para hacer el Duomo de Milán y tizas gigantes de pintar en la calle...


-¡Chacha, chacha, lo encontré! -. grita Consuelo; a la vez que viene, sofocada, pasillo adelante con el libro de Delibes," Cinco horas con Mario", en la mano-.
-¿Y por eso haces tantos aspavientos?. -. Casi me atraganto con los frutos secos que tenía en un tarro, escondido en la mochila-. ¡Mi niña córtate un poco que te está mirando todo el mundo. Estamos en la biblioteca "locaeldiablo"! .
-¡No pueeeedoooo!, tengo que ir a la librería, antes de que cierren, para comprar las tizas gigantes de colores que necesito para el trabajo de mensualidades de Alvarito.
-Me quedo allí, estupefacta, viéndola salir como una exhalación por la puerta de cristal de la sala. He perdido la concentración. No lo he dicho, estoy estudiando arquitectura y ante mis ojos tengo una maqueta del Duomo de Milán. ¡Qué desastre!. Yo también tengo que irme. He quedado.


Olivia Falcón
Derechos Reservados®

No hay comentarios:

Publicar un comentario