domingo, 14 de julio de 2019

Posando




"Posando"
Técnica mixta.
70 x 80 cm.
Alumna: Alicia Mentado.

Su familia es, desde hace 150 años, productora de vino, con una extensión importante de tierra dedicada a los viñedos en el Sur de Francia. Sus vinos no se comercializan en supermercados, ni tiendas de pueblo. Son bajo demanda de importantes personalidades de la Política, Las Artes, espectáculos y farándula.
Madame Flamcourt lo sabe todo sobre ese elixir que tanto entusiasma a Baco, el mayor sommelier de la historia.
Además es una enamorada de Las Islas Canarias. Tanto es así que desde que enviudó, de ello hace veinticinco años, reside en el Sur de Gran Canaria. Le dejó las riendas de los viñedos y la bodega a sus dos hijos. Gaston se encarga de los viñedos y la bodega. Él es el que controla todo lo referente al cuidado de los viñedos, la recolección, posterior selección de la uva y la elaboración de los vinos. Claudette de todo lo comercial. Ella es la experta en números, estudios de mercado, publicidad, relaciones públicas, etc.
Mientras, Madame disfruta en su bungalow del Campo de Golf de Maspalomas, con sus amigos en unas perennes vacaciones.
Otra de sus pasiones es la pintura, aunque ella no ha cogido un pincel en su vida. Admira al pintor, cubista contemporáneo ruso, Georgy Kurasov.
Hace unos meses escuchó hablar de una pintora llamada Alicia Mentado. Se puso en contacto con ella para encargarle un retrato suyo, basándose en esta corriente artística y en la técnica de su admirado pintor ruso. Está fascinada con el resultado final. Alicia ha captado todo lo que ella representaba en el mundo que había dejado atrás.
Este retrato será colgado en la pared sur del salón. Pues en el Sur había recuperado su norte.


Olivia Falcón
Derechos Reservados®

No hay comentarios:

Publicar un comentario