domingo, 11 de febrero de 2018

Reto de Mayte Martín en el Palacete Rodríguez Quegles



Mi propuesta:

Tengo sobre la mesa varias propuestas de trabajo; no sé por cuál de ellas empezar. La verdad es que tengo poco tiempo para sacarlas todas adelante pero, la situación me motiva .
No lo he dicho; trabajo en una empresa de seguridad, empleo que compagino con el de fotógrafa y tengo que montar el reportaje de las nupcias de mi ex pareja. Estoy en la fase de elegir las mejores fotografías para eso; hay una que me tiene fascinada,- esa, en la que su mujer mira hacia otro lado, cuando pronuncia el “sí quiero”.
No obstante, el tema que no se me va de la cabeza es el hijo de mi mejor amiga; es ciego de nacimiento y ahora se ha empeñado en que le explique cómo es el color azul. Creo que va dar igual lo que haga o diga, nunca podré explicárselo. Así que le diré lo que pienso.- “tú tienes todos los colores del arcoíris en tu interior, cada vez que miras y abrazas a tu madre”.
Es noche de carnaval y yo con todo eso en la cabeza, además estoy de guardia en el Palacete Rodríguez Quegles. Dicen que hay un fantasma deambulando por aquí.
Esa historia, la contaré mañana.
 

Olivia Falcón.
Derechos Reservados®

No hay comentarios:

Publicar un comentario