viernes, 9 de febrero de 2018

Reto con la frase: "Abrió el sobre y sacó la foto. ese es el hombre que tienes que matar".





Reto: Abrió el sobre y sacó la foto. Ese es el hombre que tienes que matar.

 
Me llamo Magdalena, tengo 18 años, vivo una vida acomodada y feliz en el norte de Chicago. Mi mamá es médico y mi papá es el jefe de policía del distrito en el que vivo. Mis días son los típicos de mi edad,- la preparación para elegir universidad, mis amigos, las fiestas, Josh, mi novio-. Nada parecía enturbiar mi idílica existencia hasta que apareció aquella maldita carta, en mi taquilla del Instituto.
Mis compañeras y yo dimos por finalizados los ensayos para el coro de voces blancas, así que, cada una se dirigió a los vestuarios para recoger sus cosas e irnos a casa. Abrí la taquilla, como siempre; no noté nada extraño. Al tirar de la bufanda un sobre se cayó al suelo - no le presté atención-, simplemente lo guardé en la carpeta y cerré. Hasta aquí todo muy bien, como les iba contando.
La pesadilla comenzó al llegar a casa. Subí, de dos en dos, las escaleras hacía mi habitación, tenía que cambiarme porque Josh me había enviado un wassap: -“Dentro de media hora en la Biblioteca”-.
Entré en el cuarto tirando, de cualquier manera, la carpeta sobre la cama, entonces sí que lo vi. Allí estaba, abierto con algo que sobresalía de su interior. Lo cojo y termino de sacar lo que, a simple vista, parecía una foto normal de Josh,- sonreí-. Seguí mirando, dentro, por si me había dejado alguna nota escrita,- eso era muy típico en él.
La había, pero no con las palabras que esperaba. La nota decía: “Este es el hombre que tienes que matar”.
No acudí a la cita.

Han pasado treinta años, vivo en un apartamento rodeada de mis plantas y Houdini, el gato que aparece y desaparece como el mago. He vuelto a abrir el diario de mi juventud; Josh se ha plantado en mi puerta, pidiendo explicaciones.

Olivia Falcón
Derechos Reservados®


No hay comentarios:

Publicar un comentario