sábado, 9 de octubre de 2021

El don de la oportunidad.


Imagen tomada de Internet.


Para el club de los retos de Dácil.
Con la frase. "y el vendedor que tocó en mi puerta me ofreció..."

En pleno zafarrancho de limpieza. La música a "medio trapo", porque ya no aguanto el "a todo", con mis mejores galas de amita de casa, o lo que es lo mismo: un pantalón corto desteñido, una camiseta que me queda grande, más desteñida aún y mis pelos pegados a la frente con el flequillo jodiéndome un ojo oigo, insistentemente, sonar el timbre.
Abro y el vendedor que me tocó en la puerta me ofreció un pañuelo para limpiar mi cara  de sudor mezclado con espanto. Después de darle las gracias le indiqué, con amabilidad, como se podía ir por donde había venido, dejando claro que no volviera.


Olivia Falcón
Derechos Reservados 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario