jueves, 5 de marzo de 2020

El inventor.





¡¡¡NUEVO RETO!!!
Una lata de galletas, agujas de tricotar y un ovillo de lana. y el libro "Los Trasatlánticos de la Emigración".

¡¡¡NUEVO RETO PARA EL CLUB DE LOS RETOS DE DÁCIL!!! Foto cortesía de Estrella Diaz Sanchez.

¡¡¡NUEVO RETO!!!
El invento era tonto, pero lo convirtió en millonario. 


El inventor.

Alfonso era el creativo de la familia, ya desde muy pequeño se le daban bien las manualidades y destripaba todo tipo de aparatos para confeccionar otros.
Está vez, el invento era tonto, pero lo convirtió en el culpable del incendio que acabó con la casa familiar. Sólo quedaron indemnes una caja de galletas con unas agujas de tricotar y un ovillo de lana, dentro. Hasta el cuarto de costura de la abuela quedó reducido a cenizas. En él, la abuela confeccionaba los sujetadores que luego vendía a las tiendas de moda. Prueba de ello es la única foto que se salvó de la quema. También, milagrosamente, de la biblioteca, sólo quedó sin chamuscar el libro, "Los Trasatlánticos de la Emigración". A los abuelos les encantaba, pues era parte de su historia.
Lo contemplan todo desde una distancia prudencial hasta que,
Los bomberos, se les acercan entregandoles los objetos. Ellos sonríen. No les asustan los comienzos. Al final siguen vivos. - Volveremos a empezar, somo millonarios en comienzos y salir ilesos. Eso sí, Alfonso, mi niño, se acabaron los experimentos en casa. Espera a que lleguen tus padres.-


Olivia Falcón
Derechos Reservados ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario