jueves, 16 de agosto de 2018

Todos los agosto.



Para el Club de los retos de Dácil  


Todos los agosto, lo mismo.
Qué cosas tienen las limpiezas.
Normalmente tocaría, profunda, de rincones y cajones
pero, hoy no, es un jueves especial.
Estoy seleccionando unos discos de vinilo que, aún, guardo en el mueble del salón. Entre ellos está el single de Karina, "Las flechas del amor". Lo compré, hace años, en el rastro por culpa de un repentino ataque de nostalgia. No he dicho que, lo de mi marido y yo, fue un amor a primera vista, ¡vamos!, un flechazo en toda regla.
Se me va la vista hacia el jarrón con flores de tela; pienso - tengo que meterlas en agua y jabón pero, no hoy -. Sigo trasteando y encuentro un plano de Versailles.
El viaje a París que nunca hicimos.

Olivia Falcón
Derechos Reservados ®

2 comentarios:

  1. Saludos y felicitaciones por la creatividad de imágenes y textos.

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de nostalgias,de planes, de ilusiones y también de tristezas.

    ResponderEliminar